Gran Venta Cañón Navideña

 

¡Ya esta aquí nuestra tradicional Venta Cañón Navideña ! 

Donde podrás encontar:

Increíbles descuentos de hasta el 90%

Las mejores marcas

Ropa y calzado para toda la familia

Del 11 al 24 de diciembre podrás disfrutar de increíbles descuentos de hasta el 90% en las marcas más reconocidas con la calidad que nos caracteriza. Para estar más cerca de ti encuentranos en el jardín principal a un costado de la pista de hielo.

 
 ¡Ven a visitarnos!

¡Ven a visitarnos!

 

En nuestra Venta Cañón podrás encontrar increíbles descuentos en las mejores marcas para toda la familia como: Bóboli, Mayoral, Losan para los más pequeños; Nuria Farrés, Apparel, Joseph Ribkoff,  Desigual, entre muchas más para las damas; y para los caballeros tenemos grandes descuentos en Levi´s, Dockers, Ramaty, Manchester y muchas más.

 
 PRECIO REGULAR $2,199.00   PRECIO VENTA CAÑÓN NAVIDEÑA: $199.00  

PRECIO REGULAR $2,199.00   PRECIO VENTA CAÑÓN NAVIDEÑA: $199.00  

 

Para los que disfrutan de hacer deporte y cuidar su salud tenemos grandes descuentos del 50%, 70% y hasta el 90% en ropa calzado y accesorios deportivos en marcas como Nike, Adidas, Reebok, Asics, y otras.  Como ejemplo, estos tenis puma de tener un precio de $2199 llévatelos a tan solo $199.

 
 Nos alegra atenderte

Nos alegra atenderte

 

Además porque en Roberto no solo nos preocupamos por darte el mejor precio, las marcas más reconocidas, calidad y una inigualable experiencia de compra, queremos regresar un poco de lo mucho que nuestros clientes, amigos y familia nos dan, por segunda ocasión somos patrocinadores de la pista de hielo, para que  juntos sigamos fomentando el deporte y la unidad Familiar.

¡Ven por los mejores descuentos: ven a la Venta Cañón Navideña!