La navidad llegó a Roberto

 

¡Los mejores regalos están aquí! 

 

Increíbles descuentos

Te regresamos el 10% de tu compra en puntos

6 meses sin intereses en compras mayores a $2000

Envoltura de regalos gratis * 

La Navidad cada vez está más cerca y encontrar el regalo ideal para todos tus seres queridos en un solo lugar es posible: en Roberto tenemos un extenso surtido en ropa, calzado y accesorios para toda la familia, para que nadie se quede sin recibir un obsequio.

Con nuestras promociones navideñas tendrás un regalo para tus amigos, familia, compañeros y hasta para ti, llévate tus compras a 6 meses sin intereses en montos mayores de 2000 pesos y a 4 meses sin intereses en todas tus compras. Porque te queremos dar aún más, te regresamos el 10% del importe de tu compra en puntos, los cuales puedes canjear por mercancía en las sucursales Roberto.

 
IMG_20171212_191812(1).jpg

Ven por tus regalos a Roberto

En la compra de cualquier artículo en las tiendas Roberto, la envoltura para regalo es grátis. Válido hasta agotar existencias.

 

Si buscas regalar un look divertido,  Bóboli tiene lo mejor para tus pequeños, además el mejor complemento son unos zapatitos o tenis  Mayoral.  En la compra de una prenda de Bóboli o calzado Mayoral llévate la siguiente a mitad de precio.

Porque sabemos que las damas de tu vida son tu mayor alegria aprovecha las ofertas en las marcas de Apparel o Nuria Farrés y en la compra de un artículo de estas marcas llévate el segundo con el 50% de descuento.  

 

Regala elegancia y estilo. En Roberto tenemos el  50% de descuento en trajes, camisas y pantalones en modelos seleccionados de la marca Ramaty. Además ven  por una chamarra de piel Titto Bluni o Reports Club (En modelos seleccionados) y llévatela a mitad de precio.

DSCN2215.jpg
 

 

Un par de tenis o cualquier artículo deportivo sera el mejor regalo para quienes son fanáticos de hacer deporte o buscan comodidad.  En la compra de un par o prenda de la marca Asics, llévate la segunda a mitad de precio.

 

 

Además, para que tus regalos estén listos y no tengas que preocuparte por nada más que entregarlos, tenemos para ti en cada una de nuestras sucursales servicio de envoltura totalmente gratis, válido hasta agotar existencias *.

 Regala calidad

Regala calidad

 

 

En Roberto nos preocupamos por darte el mejor valor, las marcas más reconocidas, la mejor calidad y una inigualable experiencia de compra. Además queremos ayudarte a expresar tu aprecio por tus seres queridos con los mejores regalos y consentirte con nuestras promociones.

¡Ven por los regalos de toda la familia y vive la mejor navidad!