4 meses sin intereses

 

¡Inicia el año con Roberto!

Con nosotros siempre encuentras:

  • Los mejores precios

  • El crédito más justo

  • Meses sin intereses

  • Ofertas increíbles

Este nuevo año inicia con el pie derecho y cumple todos tus propósitos con Roberto, tenemos todo lo que estas buscando para ti y toda tu familia.

Si quieres estrenar un nuevo look,  tenemos las marcas más reconocidas en ropa y calzado para dama, caballero y niños, en nuestras sucursales de Federico del Toro, en el Centro en el Portal Herrera y Cairo junto a Catedral y en Plaza Zapotlán. 

 
 ¡Ven a visitarnos!

¡Ven a visitarnos!

 

Pero si tus propósitos son  cuidar tu salud o simplente seguir practicando tu deporte favorito en Roberto Sport encotrarás el más extenso surtido en artículos deportivos, desde calzado, ropa, balones, mochilas, maletas, en fin todo lo necesario para entrenar como todo un profesional.

¡Porque queremos consentirte llévate todas tus compras a crédito  a 4 meses sin intereses!

Nosotros confiamos en ti por eso tenemos el sistema de crédito más justo con cero intereses, siempre pagas un precio, con abonos pequeños. Además obtener tu Crédito Roberto es muy sencillo, solo necesitas llenar una pequeña solicitud en cualquiera de nuestras sucursales y presentar tu credencial de elector.  Otra forma sencilla de realizar tu traminte es llenar el pre-registro en línea.   

 
 Compara nuestro crédito

Compara nuestro crédito

 

En Roberto todos pueden disfrutar del mejor sistema de crédito porque nos preocupamos por ti y tu economía. Vive una inmejorable experiencia de compra solo con nosotros.

¡Tenen el mejor año, ven a Roberto!